Info Centro 24
Vídeo Clasificados

Ahora puedes publicar tus clasificados con vídeos totalmente gratis! Aprovecha esta gran oportunidad para anunciar tus inmuebles, vehículos, ofertas de trabajo y mucho más. Mayores informaciones en el siguiente vídeo:



Como usar Video Clasificados

Como ya es conocido, en los últimos años la publicidad en Internet se ha vuelto cada vez más importante. Inicialmente se hacia publicidad con banners y pequeñas imágenes animadas.

Pero ahora, con las nuevas posibilidades de acceso a Internet mediante conexiones de banda ancha como DSL, ya es posible hacer publicidad con métodos más sofisticados. Las grandes empresas, como BMW, Ebay y otras muestran sus anuncios en Internet mediante vídeos.

Ahora tu también tienes la posibilidad en Info Centro 24 de publicar tus avisos en vídeos facilmente, siguiendo los siguientes pasos:

1. Crear el vídeo clasificado
Para crear tu aviso puedes usar tu cámara de vídeo, tu cámara digital o tu computadora con presentaciones de PowerPoint por ejemplo. En el vídeo puedes mostrar imágenes en movimiento del producto o servicio que es estas ofreciendo, así como también una serie de fotos como por ejemplo un show de diapositivas.

Adiciona comentarios sonoros de buena calidad que acompañen a las imágenes, o una música de fondo que armonice con las imágenes.

2. Almacenamiento
Info Centro 24 te ofrece actualmente la posibilidad de almacenar tus vídeos en los siguientes servicios gratuitos:

GoogleVideo


YouTube


JumpCut


3. Publicación en Info Centro 24
Después de que hayas subido tu vídeo, solamente debes copiar el código para compartir el vídeo (embed code) y pegarlo a tu aviso en Info Centro 24, como se muestra en la siguiente imagen:

Como pegar el código del vídeo
Pegando el código del vídeo en tu clasificado


4. Ejemplos
Ahora te presentamos 2 ejemplos de vídeo clasificados para que veas como pueden verse tus avisos:

Ejemplo 1
Ejemplo 2

5. Dudas?
Si tienes consultas sobre este nuevo servicio o tienes alguna sugerencia, envia un email a nuestro Centro de Soporte.

Inscribe tu web
Tienes una página web y quieres aumentar el número de tus visitantes?

Catálogo de webs

Inscribe tu página web en nuestro nuevo catálogo completamente gratis.
Haz click aqui...
Anuncios
Anuncios
22/02/2017